lunes, 9 de noviembre de 2009

Buenas sensaciones

Esta tarde, tras dejar a mis queridas, preciosas, maravillosas, y malísimas hijas con su madre, y siguiendo los consejos de mis maestros Miguel y Pepe, he hecho un rodaje cómodo y lento, tras la paliza de ayer en Moratalaz. Una horita muy suave para 10km, sin pasar de 165 pulsaciones, y eso que he hecho unas cuantas cuestas (la subida desde Emilio Muñoz hasta la Avenida de Guadalajara, la cuesta de Arcentales, subida de vuelta desde Emilio Muñoz a Alcalá). Me pesaban un poco las piernas y me ha costado un poco cuadrar una postura cómoda al correr, pero he ido a gusto, y no me ha molestado nada la cadera. De hecho, hoy me he levantado sin ninguna molestia, y llevo todo el día así. Buenas sensaciones.





Ya he visto en los blogs que este finde ha sido prolijo en carreras, buenos tiempos y excelentes sensaciones, cada uno dentro de sus objetivos y ritmos. Enhorabuena a todos. Yo sigo aprendiendo mucho de todos vosotros, gracias.

Postdata: me acaba de mandar Pepe la foto de nuestra quedada de ayer. Está preciosa, y además ni aposta, de izquierda a derecha vamos ordenados de super-rápidos a super-lentos... Que bonito recuerdo.









13 comentarios:

  1. Jan, yo aprendo mucho de tu espíritu y de la ilusión con que tomas esta afición que compartimos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Más suave tendría que haber sido, amigo. Más suave...
    Yo, 20' de calentamiento a <135 y media horita a <145. Listo para lo que venga el resto de la semana.
    Me encuentro fenomenal. Nada cansado ni cargado. Mucho mejor que después de CSIC.

    A ver si más tarde puedo leeros con más atención y colgar mi crónica.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que la cadera no te de guerra y que tengas buenas sensaciones. Buena recuperación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jan tranquilo, no fuerces, estas con el "subidón" de lo de ayer y es lógico pero ve paso a paso, ahora que estas empezando todo van a ser mejoras y como te he comentado alguna vez recoges lo frutos de lo que haces con asiduidad, pero no fuercdes dale tiempo al cuerpo a asimilar todo lo nuevo que le metes.
    De todas formas se te lee con un estado de ánimo que contagia.
    Sigue con ese espíritu Jan
    Un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar
  5. Recuèrando, que es gerundio.
    Slds

    ResponderEliminar
  6. Pues tú también llevas una racha impresionante amigo mío... Llevas una buena media de kilómetros, tiempos, ritmos y lo que es mejor: sensaciones.

    Ánimo que parece que la cosa funciona, con cabeza, y despacito, todo llega... Yo sigo aprendiendo también, lo que doy de sí, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Recupérate bien y enhorabuena por esas sensacio0nes y ese optimismo que dejas entrever en tus palabras; ánimo y a seguir, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Personalmente yo aprecio más al corredor que es capaz de recuperar rápido que al que hace grandes marcas, porque la recuperación es signo de que detrás hay un entrenamiento duro, serio y responsable.

    Así que me alegra mucho verte en plan keniata, sin dolor, buenas sensaciones y ganas de más. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jan, si has recuperado bien es vas por buen camino, a tomar por saco el dolor de la cadera...Esa subidita de Emilio Muñoz tiene su aquel....

    Muy guapos en la foto...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Es totalmente cierto... La recuperación después del esfuerzo es signo inequívoco de estar haciendo bien las cosas... Así que ha seguir con esa tónica en los entrenamientos y sin altibajos... saludos....!!

    ResponderEliminar
  11. Veo que a pesar de las molestias hiciste un buen papel en Moratalaz. La recuperación es clave y tú la está llevando bien, parece que le has dado esquinazo a ese dolor. A seguir trotando!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Esas carreras de recuperación nos viene fenomenal, me alegro que tu cadera no te de mucho la lata. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Es bueno recuperse de una carrera trotando a ritmos suaves y después dedicar tiempo a estirar para que nuestros fatigados músculos se vayan asentando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar